Somos Alba y Alberto

Juntos creamos Sinag

Amigos desde los 12 años, nos conocimos en el instituto y desde entonces siempre hemos estado compartiendo momentos juntos.

Alba sin duda es un free soul, creativa y artística, le atrae todo lo que pueda crear a partir de sus manos y de manera sostenible.

Alberto más pragmático, eficiente y resolutivo como nadie, es un chico que vale para todo. Por su formación tiene una parte mucho más física y química, pero despierta su curiosidad todo aquello que pueda hacerse por sí mismo.

Después de muchas conversaciones, a inicios de 2021 nace Sinag, un proyecto pequeñito, donde desarrollar nuestras habilidades y con la voluntad de ofrecer un producto artesanal y de calidad que aporte valor a los hogares.

Concienciados con un estilo de vida saludable y sostenible, quisimos que nuestro proyecto fuera 100% origen vegetal, biodegradable, renovable y respetuoso con el medio ambiente.

De diferentes maneras, ambos estamos vinculados al yoga de una manera muy especial, Alba es profesora del método Navakarana Vinyasa, y quisimos reflejar esta parte tan importante para nosotros a través de los mudras que dan nombre a nuestra primera colección.